Control de Calidad

La calidad no es solo una formalidad para nosotros, es una responsabilidad y una guía para el éxito.  Hemos adoptado procedimientos para asegurar la alta calidad de nuestros productos.

El primer paso hacia la calidad es procurar que la materia prima sea de fuentes confiables, como son los agricultores de Chimoré, quienes gracias al Desarrollo Alternativo pueden cultivar estos productos bajo estándares de normas internacionalmente aceptadas.

La materia prima es cuidadosamente seleccionada y rápidamente procesada con el propósito de mantener su calidad para usted, el cliente.

El personal administrativo y de planta, trabajan juntos para elaborar el más fino producto que satisfaga los requerimientos específicos de los clientes en términos de calidad y precio.  Contamos con infraestructura y tecnología de punta en el rubro a nivel nacional. Los productos son envasados bajo normas internacionales de calidad para evitar cualquier daño en su integridad durante el transporte hacia los mercados finales de consumo.